Telefono: 01 (999) 176.67.70 - E-mail: ventas@tgolfo.com.mx

Proveedores.

Nuestros proveedores y socios comerciales

logo-provedoores-almex

ALMEX

Creada en el año de 1960, que con una visión clara de impulsar al campo y al sector industrial mexicano. Hoy en día Almex es una Joint Venture de Archer Daniel Midland (ADM) y Tate & Lyle. Empresa líderes en el mundo en el procesamiento de granos y la producción de carbohidratos.

Corpo Citrik

Empresa mexicana que ofrece al mercado nacional e internacional corservadores y desinfectantes elaborados a partir de extractos cítricos para solucionar los problemas asociados con la contaminación microbiana, conservación de alimentos y limpieza en general.

Delimaize

Delimaize es un marca de la empresa mexicana Minsa, que prepara harina para elaborar productos de panificación libres de gluten echa a base de maíz, chía, tapioca, arroz y amaranto.

Henkel

Henkel opera en tres áreas de negocios estratégicas: Laundry & Home Care (Detergentes & Cuidado del Hogar), Beauty Care (Cosmética & Cuidado Personal), y Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas).

Metco

Empresa cien por ciento mexicana, que opera desde 1990, dedicada a desarrollar sistemas endulzantes innovadores a través de sus áreas de investigación y tecnología e ingeniería de aplicaciones.

Productos quimicos y derivados SA de CV

Proveedor de las materias primas, dedicada a la fabricación y distribución de soluciones diversas en productos químicos.

Sasil

Es uno de los principales productores de Detergentes del Mercado institucional y doméstico, ocupando una importante posición dentro de la Industria en el segmento de Detergentes en Polvo.

Sitio web de Sasil →

Symrise

Reconocida mundialmente como un proveedor líder de fragancias, sabores, ingredientes activos y productos químicos aromáticos, así como soluciones sensoriales y nutricionales para el perfume, cosméticos, farmacéuticos, alimentos, industrias de alimentos para mascotas y alimentos para bebés y bebidas.

Volver a arriba

Dirección

Calle 90 Entre 81 y 81-A No. 634, Centro, Mérida, YUC, CP 97000

Horario de Oficina

Lunes-Viernes: 8.30am a 5.30pm
Sábados: 8.30am a 1pm